STOP PINCHAZOS

Stop pinchazos es un nuevo liquido anti pinchazos con una formulación basada en el kevlar que repara pinchazos de hasta 6,8mm, como ventaja al estar basado en el kevlar y no en el latex no crea adhesión alguna con el neumático ni se solidifica dentro del mismo…

Los líquidos anti pinchazos son el complemento perfecto a los sistemas tubeless, permitiendo no pinchar a lo largo de muchos kilómetros con el único pero de llevar algo mas de peso al introducir el liquido en nuestras cubiertas. 

Stop pinchazos es capaz de evitar un porcentaje por encima del 90% de los pinchazos no es toxico y no daña ni llantas ni cubiertas como si sucede con otros productos basados en látex y amoniaco y que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado a los usuarios del sistema tubeless.

Otra ventaja de este producto es que no se reseca sino que sigue activo durante la vida útil del neumático evitando un clásico de los líquidos anti pinchazos que es el pinchazo cuando se nos ha secado el liquido y se nos olvido reponerlo

Podemos encontrar este producto para coches, motos y bicicletas, en diferentes presentaciones de tamaños y precios.

Donde encontrarlo, pues aparte de tiendas de bicicleta podemos adquirirlo en la propia web del fabricante Stop pinchazos.

Como se instala:
  • Al igual que todos los productos anti pinchazos la instalación es sencilla simplemente introducir el producto bien por la propia válvula o bien destalonando la cubierta e introduciendo la cantidad necesaria
  • lo primero desinflar el neumático
  • Si la válvula es presta destalonamos por una lateral mejor si es una zona alejada de la válvula e introducimos la cantidad adecuadas volvemos a montar la cubierta e hinchamos.
  • Si la válvula es schrader (gorda) deberemos Retirar el obús de la válvula con la extractor suministrado
  • Agitamos el envase y cortar la punta del tapón del envase. Insertar la cánula en la punta del tapón y conectar con la válvula del neumático. Presionar el envase hasta introducir la cantidad recomendada de líquido (ver tabla de cantidades recomendadas). 
  • Limpiar la válvula y reinstalar el obús de la válvula con el extractor suministrado. Hinchar el neumático hasta la presión recomendada por el fabricante. 


Stop pinchazos nos va a acompañar en las rutas este año, ya lo hemos instalado sin problemas y os iremos contando mes a mes que tal resultado nos da con el paso de los kilómetros…