MAGIC SHINE MJ872



La luz para bici  Magic Shine MJ872, pertenece a la ultima generación de luces led para bicicletas, desde la primera vez que la vemos salta a la vista su excelente realización y terminación  con un foco realizado en aluminio de un tamaño muy contenido.
El kit de la magic shine esta compuesto por un foco que fijamos al manillar mediante una gruesa goma que lo deja fijo sin movimiento alguno, un cable que une bateria y foco y una bateria que viene con un soporte que lo une a la bici mediante velcros.



Hasta aquí todo mas o menos normal, sin embargo nuestra apreciación cambia radicalmente cuando se hace de noche y de verdad comienzan a salir las cualidades que hacen de esta luz algo excepcional.  Con una potencia estimada de 1600 lumen y cuatro modos de funcionamiento, la magic shine ya desde el primer modo (25%) ilumina mas o menos la mismo que la mayoría de luces que presumen de cerca de 900 lumen, y ya cuando se activa el modo máximo del 100%, la iluminación que aporta es sencillamente increíble…   Lo más parecido a llevar unas luces de coche… eso si con un tamaño y un peso muy reducido.


A plena potencia la magic shine prácticamente nos convierte la noche en día, permitiendo rodar con un haz de luz amplio y una iluminación rellena sin sombras ni vacios,aportando en primer lugar seguridad y confianza y permitiéndonos rodar evidentemente mas rápido hasta el punto de que es posible rodar dos bikers con una sola luz sin ningún problema…
Si tuviéramos que ponerle un pero, pues el único que se nos ocurre es su autonomía cifrada por el fabricante en dos horas a maxima potencia duración que obviamente se incrementa con potencias menores. Y ya puestos a poner pero pues el precio, no es una luz barata, pero compensa su precio con las cualidades que muestra en marcha. Una compra de lo mas recomendable.


Caracteriticas Model: MJ872
foco de luz realizado en aluminio 6069-T6 con anodizado anti abrasion finish
Led CREE XP-G
Color :White  Numero de leds 4
Battery: Recargagable de 8.4V 4400mAh li-ion
Interrumptor en lel cabezal de luz Clicky (Clickie)
Modos: 4 (100% / 70% / 50% / 30%)
Iluminacion 1600 lumens maximum brightness )
Duracion Up to 120 minutes run-time at 100% Lens:
Resitente al agua
Dimensions: (4.2 cm x 4.2 cm x 4.9 cm)
Pesot: (105 g
Accessories Included:
Battery bag; Battery pack; 100~240 V AC charger; US plug power cable; 2 x Rubber O-rings



Donde comprarla: deal extreme