BICITERAPIA


los bikers somos seres afortunados, esta afirmacion podria sonar a petulante o prepotente, sin embargo se aproxima bastante a la realidad, hay pocas actividades deportivas que proporciones tantas satisfacciones pidiendo tan poco a cambio, simplemente con un minimo de forma fisica y voluntad podemos disfrutar de sensaciones paisajes y estados de animo que la simple mayoria de los mortales ni serian capaces de imaginar ni muchas veces disfrutaran en su vida de algo similar...

Pero hay un aspecto aun mas importante y es la estabilidad emocional y psicologica que nuestro deporte nos aporta, hay pocas cosas que relajen mas que una mañana de mountain bike por la sierra, en la que por muy mal que estemos recargaremos a tope nuestras baterias para afrontar la semana posterior.

Hay pocas actividades fisicas en las que se pueda pensar tanto y tan tranquilamente mientras a la vez se disfruta, nada como una larga cabalgada en solitario para darle vueltas y encontrar solucion amuchos de los problemas que nos estresan.

YO recomiendo vivamente a todos cuantos lean esto a probar los beneficos efectos de la biciterapia... no quedaran defraudados, asi que ya sabeis este fin de semana todos a probar la biciterapia.

1 comentario: