CABLES POWER CORDZ

Una de las pesadilla de todo biker, son los ajustes y cambios de cables que mas o menos una o dos veces al año hay que realziar a los cambios de nuestra bicicleta, Estos son debidos al envejecimiento y oxidacion de los cables y fundas de acero que provoca desajustes y fallos en el funcionamiento de los cambios.

Ahora power cordz nos trae una solucion que consiste en cables de kevlar, compatiblez con sram, shimano y campagnolo, son estremadamente ligero y va acompañado por unas fundas especiales engrasadas con teflon, especialmente diseñadas para mantener alejado el agua y la suciedad del interior de las fundas.

La gran ventaja respecto a las tradicionales fundas y cables de acero es que al no haber deformacion de los cables una vez ajustado no habra que tocarlos mas, asimismo la reduccion de peso es muy significativa reduciendo un 75% de peso lo cual equivale a unos 50-60 grm. Como siempre pasa cuando hablamos de productos ligeros el precio no es economico y un kit sale a unos 69$ aprox. vendiendose a traves de internet

Specifications:
Cable:peso: 2g/m - A 2m cord weighs less than 4g(a steel cable is 12-15g)! Diameter/Length: 1.52mm x 2m
fundas:pesot: 38.3g/m Diamter/Length: 5mm x 1.7m

Mas info: power cordz