CAMELBACK ELBA


Camelback nos ofrece una variante mas de su amplia gama, el camel back Elba, un modelo a medio camino entre el mule y el lobo, incorporando caracteristicas comunes de ambos, con lo cual se parece a los dos sin ser ninguno de ellos.
Lleva bolsa de agua de 2 litros, pero dado el tamaño podria llevar la de tres sin problemas, la bolsa es la omega de camelback con su amplia apertura y la boquilla con cierre de camelback la espalda de la mochila esta dotada de los paneles air director de camelback, lo cual mejora el calor en verano. Asimismo esta dotada el tiras de ajuste tanto a la altura del pecho como en la cintura. asimsimo tiene unas correas de ajuste para el caso de que deseeemos llevar algo fuera de la mochila como protecciones.

Sobre la marcha es comoda como todas las camelcack, y al poco tiempo de ruta te olvidas hasta de que lo llevas, salvo para beber. La bolsa de agua no tiene sabor desde el principio (aunque esto a veces es una loteria),pero como entodas las bolsas omega a veces resulta muy dificl abrir la tapa de la bolsa omega.
La capacidad de llevar cosas en la mochila no es mala aunque como en todas las camelback, bastante limitado. Podremos llevar bomba camaras herramientas ropa de abrigo y algo de comida sin problemas. Y lo mejor de todo el precio, que eran 35 euros en decatlhon, lo cual equivale casi al precio de la bolsa de agua suelta. Una gran oportudad de compra.

Caracteristicas: peso 700 grms, bolsa agua 2 litros, capacidad de carga 9,5 lts, tamaño 475mm x 200mm x170mm