SABOR A FIN DE TEMPORADA


Todos los años me sucede lo mismo, con la llegada del invierno y el cambio de hora a finales de octubre finalizan mis salidas en mountainbike por la tarde, siempre me parece que nunca va a llegar el cambio de hora, pero indefectiblemente acaba llegando todos los años, y siempre todos los años esas ultimas salidas casi sin luz y con la humedad y el frio de la casa de campo tiene un sabor especial... Un sabor a fin de temporada

Un sabor especial porque sabes que hasta que no pase el largo invierno no volveras a disfrutar de esos atardeceres encima de la mountain bike de esa sensacion de libertad que nos permite escapar de la rutina diaria.

Y para que esta sensacion de fin de temporada se acentuara todavia mas una fina lluvia acompaño mi otoñal ultima salida del año, dejando claro que el otoño -invierno ya esta casi con nosotros y que a a partir de ahora habra que buscar otras horas a las que salir.

Una temporada mas se cumple y una temporada mas no nos cansamos de dar pedales encima de nuestra bici y ansiaremos que llegue Marzo y vuelva el cambio de hora para volver a nuestras salidas.

¿Habeis tenido alguna vez esa sensacion?

No hay comentarios: