Donde te lleva tu bici hace mucho que no llega nadie.



Viendo este original anuncio que en su día impacto a mucha gente, por su creatividad y por la realidad del mensaje que el mismo nos trasmitía, como es la capacidad de un todo terreno de llevarnos a sitios remotos donde la civilización queda lejos y todo se vive con calma y sosiego, me vino a la cabeza que a muchas veces no valoramos como nuestras bicis, nuestras compañeras de fatigas... son capaces de llevarnos a remotas localizaciones donde las ciudades quedan lejos, los problemas se nos resuelven casi solos.

Y es que los que montamos en bici no nos damos cuenta de lo privilegiados que somos, de los lugares a los que accedemos y de la extrema sensación de libertad que la bicis nos genera y es que nuestra bici, es nuestro relajante nuestro psicólogo, nuestra fuente de nuevas amistades y en definitiva parte y eje de nuestras vidas.

Y es que todo el que haya hecho salidas en bici por la montaña habrá podido comprobar la bondad de las gentes que viven en pueblos casi remotos, la amabilidad que suelen tener con el visitante y esa mezcla entre felicidad y aislamiento en la que los mismos viven, esos momento que a veces vivimos en nuestra bici no tiene precio.

Ese contacto con la naturaleza, esas vistas que podemos comprobar desde lo alto y esa calma que muchas veces experimentamos en nuestra bici, esa sensación de estar descubriendo algo o estar en lugares remotos me hacen decir sin duda alguna que donde te lleva tu bici hace mucho que no llega nadie.

© Copyright 2004-2007 www.mountainbikeymas.com

2 comentarios:

  1. Muy acertado tu pensamiento...
    Soy de Tucumán - Argentina, cada fin de semana, recorro lugares cercanos a mi ciudad, que casi nadie conoce y sin embargo quedan a solo 20 minútos del centro.
    Casualmente, lo mismo pasaba por mi mente éste domingo, recorriendo un circuito abandonado, llamado el Viaducto; estar en un mundo desconocido para la mayoría y a la vez, a un paso del mundo civilizado, todo gracias a mi bike.
    Paso seguido por tu blog, muy interesante.
    Andrés

    ResponderEliminar
  2. Expresas con estos parrafos el sentir de los verdaderos apasionados de la montaña.

    Rodrigo Delgado T
    Villavicencio Colombia
    www.tiendabike.com

    ResponderEliminar