UNA ENTREVISTA DIFERENTE


El Sabado pasado al acabar la ruta y cuando ya me iba, me para el Nano y por la ventana me mete en el coche una revista "toma para que te toque agusto....", jeje conociendo al nano pense que era una broma suya, despues vi que era el interviu...

Hojeando el interviu llego a un repoetaje de dos chicas en bici, Anda¡¡¡¡ si son Ruth Moll y Rocio Gamonal... posando sin ropa, las fotos son las tipicas de estos casos en las que se esta desnudo pero no se ve nada.

La pregunta que me surje al ver estas fotos es ¿que sentido tiene esto? ¿no hay otra manera de que dos deportistas sean conocidas que estas?, ¿no es algo indigno el posar desnudo aunque sea con buenos fines?

La entrevista esta bien y toda ella es sobre asuntos del ciclismo dopaje y tal, y ellas defienden al ciclismo limpio y sin trampas, presumiendo de no doparse.

Pero el sabor que me queda al ver esto es una mezcla de amargura y ridiculez, no entiendo que unas deportistas de elite a nivel nacional, se desnuden porque si, para que las entrevisten, en fin, no se, siento que es humillante estas fotos para ellas y para el ciclismo.

Este no es el camino para popularizar el mountain bike, ni para hacerse famosas, ni para luchar contra el dopaje.

Articulo en la revista interviu

© Copyright 2004-2007 www.mountainbikeymas.com

2 comentarios:

  1. Indigno? Te puede parecer conveniente o no, pero indigno me parece una palabra muy desafortunada.
    La desnudez no tiene nada de indigno.
    Calificarlo de ridiculez tampoco creo que sea respetuoso por tu parte.

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me parece ridiculo hacer esaq entrevista

    ResponderEliminar