HOTEL CHURRUT



















Situado en la localidad de Bera de Bidasoa, en Navarra y cercano a Irun , encontramos el hotel churrut rodeado por un ambiente tipicamente navarro de montañas verdes y cielos nublados.

Este hotel es un ejemplo de lo que se denomina hoteles con encanto, Este antiguo edificio militar del siglo XVIII, adquirido por la familia Churrut, ha sido rehabilitado como hotel con todas las comodidades, pero sin dejar de lado ese "toque" de casa familiar que lo caracteriza.

Se ha tratado de mantener el carácter de hogar, con enseres y recuerdos de la casa. Todo ello cominado con elegantes toques modernos que ayudan a crear un ambiente incomparable. Disponde de 17 habitaciones impecablemente decoradas.

Merece especial mencion el restaurante no solo por su cocina que es realizada con mimo y dedicacion utilizando productos de temporada sino tambien por el espectacular conjunto del restaurante, ubicado en el lugar de las antiguas cocheras del edificio.

Si a esto le añadimos el trato personalizado y esquisito de sus propietarios, el coctel para conseguir que nuestar estancia sea de lo mas placentero esta servido.

mas informacion en la pagina web de hotel churrut


© Copyright 2004-2006 www.mountainbikeymas.com