El BOSQUE


Porque en esta vida no todo van a ser bicis, No esta de mas a veces probar otras actividades que nos puedan producir una relajacion aun mayor que la bici o ser complementarias a nuestro hobbie preferido.

Por ejemplo un spa con circuito hidrotermal en plena sierra de madrid, con el que terminar una jornada de bici por la sierra.


El centro de desarrollo humano el bosque situado en la localidad serrana de matalpino, muy cerca de Villalba y en plena sierra del guadarrama, rodeado por un entrono privilegiado desde el cual se pueden disfrutar unas maravillosas vistas de toda la sierra del Guarrama

El bosque ofrece unas instalacciones de calidad perfectamente cuidadas y en un perfecto estado de limpieza. que nos haran disfrutar nuestra estancia.

Los servicios que se ofrecen en este complejo son de lo mas variado incluyendo, hotel, restaurante, spa hidrotermal, medicina natural y otros tratamientos de lo mas variado.

Ofrecen asimismo packs que incluyen tratamiento y comida o cena en su restaurante buffet vegetariano con vista a la sierra.

Especialmente recomendado es el tratamiento hidrotermal que nos hara sentirnos como nuevos y de lo mas relajado al terminarlo.







Mas informacion sobre los servicios y tratamientos disponibles en la pagina web de el bosque

El Bosque. Centro de desarrollo humano
C/ del Guerrero, 5
Mataelpino
28492 Madrid (España)

Teléfono de información y reservas: 91 857 31 49 o
E -mail de información : com@el-bosque.org


© Copyright 2004-2006 www.mountainbikeymas.com