DOMINGUEROS

Con la llegada del buen tiempo, los domingueros han salido de sus guaridas, invadiendo la sierra, En estos tiempos actuales en que se nos quiere limitar a los bikers el uso de la sierra por lo dañinos que resultamos para el medio ambiente,es cuanto menos curioso pasar una mañana de dia festivo en la sierra... y observar alguno de etsos comportamientos:

Los queridos domingueros se afanan por ocupar todo el ancho de las pistas, no dejandote paso pues padecen de una especie de sordera supongo que sera de tanto ver la tele a todo volumen.

Cuando no ocupan todo el ancho de la pista, es que llevan bien el perro o bien los niños sueltos, o si no mejor el perro con correa extensible atravesando la pista de lado a lado.

Todo se llena de bolsas de plastico, porque el dominguero toma la merienda y no es asunto suyo recoger la basura, para eso paga impuestos que lo recojan otros.

Si es posible el dominguero se lleva una loro portátil con el que atrona el medio ambiente pero demuestra lo enrollado que es.

Por supuesto y es posible el dominguero deja el coche cerrando las entradas a las pistas, al fin y al cabo si los bomberos no pueden pasar que vengan volando no es asunto suyo..

El dominguero sube al monte su bolsa nevera y claro los tapones, chapas y demas envoltorios los arroja sin ningun problema.

No hay problema en que el dominguero y en especial sus criaturas arranquen todo tipo de hojas plantas ramas y demas eso no degrada

Por suspuesto si el perro hace sus necesidades no hace falta recogerlo, es el campo y alli todo se recicla.

Se que toda generalización acarrea injusticia, pero claro es que resulta lamentable asistir a estos espectáculos y tener que soportar que nos digan que nosotros somos los que estropeamos y degradamos el medio ambiente, y que esta gente con estos comportamientos no estropea nada y por supuesto tienen todos los derechos del mundo.



© Copyright 2004-2005 www.mountainbikeymas.com