EL PRIMER DIA CON ROPA DE VERANO
Un momento casi magico en el año para todos los ciclistas, es ese dia en el que por fin tras un largo y frio año se puede salir son ropa corta de verano.

Esta semana aprovechando el tiempo primaveral por fin he vuelto a sentir esa sensacion.

Sentir el calor del sol en tu piel, y el aire acariciando nuestros brazos y piernas te transporta a un mundo ideal, montar en bici se convierte en un placer, desea que no acabe nunca esa salida que estas haciendo, te sientes fuerte potente y cuando vuelves a casa tienes esa sensacion de felicidad total que con muy pocas cosas se puede conseguir.

Aunque el deporte es el mismo entre salir con frio y salir con buen tiempo hay una diferencia sustancial,

Para mi salir con frio es como ir a trabajar, en el sentido de que hay que hacerlo porque somos bikers y nos gusta pero no es placentero. Seria algo asi como acudir a la oficina biker.

En cambio con el buen tiempo, podriamos decir que es otro deporte, todo se vuelve placentero, las salidas son mucho mas largas, deseamos que no acaben nunca y podemos explorar zonas de la naturaleza que en invierno son inaccesibles.

Es la señal del comienzo de la temporada biker por excelencia, de las maratonianas etapas, en definitiva de ese tiempo en que a los bikers se nos pone una sonrisa de oreja a oreja y un brillo especial en los ojos, cuando se acreca el fin de semana y nuestra proxima salida esta cerca.

Nos vemos en las rutas.

by bikernin